Divertidas bromas para hacer el Día de Los Santos Inocentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desconecta, 27 diciembre 2014.-. El Día de Los Santos Inocentes pueden pasar dos cosas: que seas de los bromistas o que te converitas en víctima. Lo segundo siempre es menos divertido, sobre todo si no tenemos el humor al nivel a la altura, pero si no te adelantas a los primeros no tendrás otra opción que la resignación. Para que eso no te pase te proponemos 10 divertidas bromas para gastar este 28 de diciembre. El 'Día de Los Inocentes' comenzó a celebrarse como conmemoración a un suceso de la mata …

Despertando al personal

Con esta broma seguro que se despierta hasta el vecino. Colocamos una bocina pegada con cinta adhesiva potente a la pared justo a la altura del pomo de la puerta. Cuando alguien la abra sonará un estruendoso ruido que seguro le dará un buen susto.

No hay jabón

Necesitamos un pinta uñas transparente que podemos encontrar en cualquier droguería o en cualquier tienda de artículos baratos. Lo único que tenemos que hacer para que no salgan burbujas del jabón es pintarlo entero con este esmalte y listo.

¿Qué hace aquí esta "C"?

El truco es sencillo: cambiamos las teclas de posición y la confusión derivará en diversión asegurada. Nota: sólo intentarlo en los teclados en los que las teclas puede salir con facilidad. ¡No vayamos a cargarnos el teclado!

El ratón está mal Ojo a esta broma porque puede que la víctima termine tirando el ratón del ordenador antes de caer en la inocentada. Se trata de colocar un papel debajo de la rueda o del led – si es inalámbrico – para evitar que funcione.

Si quieres ver más bromas divertidas, visita: 

http://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-dia-santos-inocentes-10-divertidas-bromas-28-diciembre-20141227144226.html

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir