Divina Pastora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Líderes espirituales en nuestro país han señalado repetidamente que en Venezuela se libra una batalla muy dura del bien contra el mal y que la oración y la fe tienen una importancia muy relevante en los resultados que podamos obtener.
Hemos visto cómo los jerarcas del régimen siempre han sido muy aficionados a temas relacionados con espiritismo, brujería, culto a los muertos y últimamente vampirismo.
Cultos que son asociados a fuerzas oscuras, por quienes  son conocedores del tema.  Prácticas que nos confirma que ciertamente existe una lucha espiritual donde el bien tendrá que imponerse sobre todas esas fuerzas malignas para que logremos un cambio definitivo en el país.
El año comienza con importantes acontecimientos, el reto asumido por el diputado Juan Guaidó de alguna manera comienza a devolvernos la esperanza y una luz empieza a brillar con más fuerza al final de túnel.
Todos estos sucesos coinciden con los días de celebración y gran procesión de la Divina Pastora, una de las expresiones de fe más poderosas del mundo y que logra aglutinar a cientos de miles de fieles que se unen en un sagrado momento para pedir bendiciones para Venezuela. Incluso, en Carabobo, en el municipio Naguanagua por iniciativa de grupos vecinales, se dio una inédita procesión con miles de seguidores, el pasado domingo que sorprendió a muchos y en donde las demostraciones de un optimismo renovado por el futuro del país tenían tiempo sin mostrarse.
Aprovechemos esta oportunidad que nos brinda la Divina Pastora para levantarnos otra vez, roguemos por su bendición y que interceda ante su hijo nuestro Señor Jesús, para que nos ilumine, que nos ayude a salir de esta crisis que tanto sufrimiento ha causado, que proteja a nuestro hermano Juan Guaidó para que pueda cumplir con su deber  y que todos los venezolanos reconciliados, trabajando unidos podamos reconstruir a nuestro país muy pronto.
Que se sienta la esperanza, aquí nadie se rinde, con mucha fuerza y fe alcanzaremos la mejor Venezuela.
Por @Afeolacruz
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.