Inició la novena de preparación a la Visita 163 de la Divina Pastora

A partir de este domingo y hasta el 13 de enero; se celebrarán seis misas diarias en el templo de Santa Rosa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Divina Pastora - notitarde
La Divina Pastora. (Foto: VTV).

Notitarde.- La sagrada imagen de la Divina Pastora ya se encuentra entre sus hijos, como preámbulo a su Visita 163 a la ciudad de Barquisimeto, este próximo 14 de enero.

Por tanto, en un ambiente de alegría y devoción, se celebró este sábado, en el templo de Santa Rosa; la solemne bajada de la imagen a su trono; un acto que simboliza la cercanía de María, Madre de la Iglesia; con sus hijos a quienes quiere conducir amorosamente hacia Jesús.

También, en ocasión de la fiesta litúrgica de la Epifanía del Señor, el padre Humberto Tirado, administrador parroquial del santuario de la Divina Pastora; invitó a la feligresía a
mirar a María como una estrella que Dios ha puesto en nuestro camino para iluminarnos y conducirnos a vivir el encuentro con Jesús.

Igualmente, señaló que “hoy también estamos invitados a imitar la actitud de los reyes magos; que al ver la estrella se alegraron”.

Divina Pastora lució el vestido oficial

De modo que el pueblo devoto de la Pastora de Almas; tuvo el privilegio de mirar de
cerca a la Madre en su venerada imagen; llena de ternura y como brillante aurora; además lució el vestido oficial para el 14 de enero; donado por la Zona Pastoral Inmaculada Concepción.

Por otra parte, entre cantos y lágrimas de emoción; la oración era unánime; la Iglesia barquisimetana ruega a la Santísima Virgen María que escuche el clamor de su pueblo, bendiga a todas las familias venezolanas; devuelva a los corazones la fe auténtica y la esperanza; e interceda para que pronto en Venezuela vuelva a reinar la justicia y la paz.

Aunque, con esta celebración eucarística se dio inicio a la novena de preparación para la visita de la sagrada imagen mariana; que este año tiene como mensaje central:
María Divina Pastora; Madre de la Iglesia, condúcenos a la santidad.

Con este motivo, a partir de este domingo y hasta el 13 de enero; se celebrarán seis
misas diarias en el templo de Santa Rosa; en los siguientes horarios: 8:00 y 10:00
de la mañana, 12:00 de mediodía, 2:00, 4:00 y 6:00 de la tarde.

Te puede interesar: Trabajadores del MRE en desacuerdo por políticas internas del canciller Arreaza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.