Divo: Interpelación a García Arocha es una "persecusión contra las universidades"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 mayo 2014.- La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, expresó su solidaridad hacia la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, a quien se le llamó ante la Asamblea Nacional para interpelarla. La rectora de la UC afirmó que se trata de un juicio y "una persecución contra la universidad venezolana". 

En cuanto al paro convocado por este jueves, señaló que en esta institución de 67 mil estudiantes no asistieron más de 100. Precisó que el paro se acató en esta casa de estudio en más de 90%. 

Divo recordó que el paro del jueves pasado fue para exigir la liberación de los estudiantes detenidos y para rechazar la represión. La rectora sostuvo que las voces de los estudiantes solo representan los reclamos del país para que el Gobierno rectifique. 

Aseveró que los 149 estudiantes detenidos en Carabobo han actuado al margen de la ley y la Constitución. "Cuando se les acusa de llevar armas, pido que se investigue realmente a fondo. Tenemos testimonios de que esos delitos que se les pretenden imputar distan mucho de su actuación", dijo. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir