A un Dj le cantaron el cumpleaños con plomo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dj - notitarde

Notitarde.- A un Dj le cantaron el cumpleaños con plomo. Josep Gregori Silano Castillo, de 26 años; murió a causa de tres impactos de bala que recibió por parte de un invitado la madrugada del domingo.

Esto ocurrió entre Delicias y El Cardón, Antimano, municipio Libertador, donde Josep Gregori celebraba su cumpleaños.

Cuando ya se acercaba el amanecer, el Dj decidió bajarle el volumen a la música, cosa que no le gustó a uno de sus invitados; quien insistía en subirlo.

Esta persona salió de la fiesta y a los pocos minutos regresó con un arma de fuego. Se acercó a donde estaba el cumpleañero y le disparó en múltiples oportunidades. Josep Gregori Silano Castillo murió en el sitio.

El cumpleañero tenía 10 años como Dj

Una fuente policial indicó que en medio de la corredera, algunos invitados se llevaron algunos objetos de valor de la vivienda. Josep Gregori Silano Castillo  tenía 10 años trabajando como disc-jockey (Dj). Deja dos hijos en orfandad.

Cabe destacar, que detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar, donde removieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

En cuanto al homicida, está plenamente identificado y será cuestión de horas que sea atrapado, aseguró una fuente policial.

También de tu interés: ¡Hambre pareja! Mataron un preso porque dejó sin cena a otro

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: ÚN
Compartir