DJ desata pánico en fiesta en Baviera al vaciar extintor de incendios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alemania, 15 marzo 2015.- Una fiesta en un auditorio municipal en Baviera se tornó en pesadilla después de que un DJ decidiera descargar un extintor de incendios sobre el público. 

El DJ, de 27 años, tomo el extintor durante la fiesta que se celebró el sábado por la noche y vació su contenido desde el escenario sobre el público que se encontraba en la pista de baile, según informaron hoy las autoridades locales. 

El polvo del extintor se extendió rápidamente por todo el pabellón de la pequeña localidad bávara de Vohenstrauss, de 7.500 habitantes. Muchos de los 450 invitados a la fiesta huyeron sumidos en el pánico. Sin embargo, algunos respiraron el polvo y a otros muchos les cayó en los ojos. 

En un primer momento, los servicios de emergencia recibieron informaciones contradictorias: algunos hablaban de una explosión y otros de un fuego con numerosas víctimas. Más de 120 miembros de salvamento y médicos se trasladaron al lugar de los hechos. 

La broma del DJ se saldó con 18 heridos: una mujer inconsciente, ocho personas trasladadas al hospital y nueve más tratadas en el lugar de los hechos. 

El DJ fue detenido por la policía poco después gracias a imágenes de video tomadas durante la fiesta. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir