Dj Mad.G encenderá la rumba hoy en Tabú Coffe Bar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, 4 de abril de 2014.- Bajo un nuevo espacio cargado de luces y pantallas led que desde hoy abre sus puertas para estremecer los fines de semana de la juventud porteña, Dj Mad.G promete encender la ”megarumba” la noche de este viernes, en una fiesta inaugural que arrancará desde las 9:30pm hasta la madrugada.

Las instalaciones de “Tabú Coffe Bar”, establecimiento nocturno ubicado al final de la avenida Bolívar de Rancho Grande, específicamente frente a la sede de Protección Civil, dará inicio a sus actividades con una variedad de mezclas musicales a cargo de Gustavo Padrón, reconocido dj porteño que ha puesto a vibrar numerosas discotecas del país.

Aragua, Carabobo y Lara, entre otros estados de Venezuela han sido los lugares donde se ha presentado Dj Mad.G, quien asegura destacarse en la electrónica, sin dejar a un lado diferentes estilos como reggaetón, merengue, salsa, entre otros ritmos que fusiona durante su debut, logrando mantener “activados” a todos los presentes.

Si quieres pasar una noche distinta cargada de buena música y “echar un pie” hasta el cansancio la invitación es para hoy desde las 9:30pm en Tabú Coffe Bar. Busca tu mejor pinta, lleva a tus panas y prepárate para rumbear en este nuevo local de lujo que cuenta con áreas VIP, variedad de tragos y full seguridad. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir