Notitarde – Sucesos de hoy – Noticias – Venezuela – Valencia – Bejuma – San Diego – Guacara – Los Guayos – Naguanagua

Djokovic y Del Potro se enfrentarán por el título en Nueva York

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El serbio Novak Djokovic enfrentará al argentino Juan Martín Del Potro por el título del Us Open

Notitarde.- El tenista serbio Novak Djokovic doblegó al japonés Kei Nishikori en sets corridos (63, 6-4 y 6-2) en la segunda semifinal del Us Open.

Desde el inicio del partido, el ex número uno del mundo mostró su sólido juego.

En dos horas y 22 minutos de partido, el campeón del Us Open 2011 y 2015 acumuló un total de 29 errores no forzados y 22 subidas a la red.

Es importante resaltar que el serbio atraviesa por un buen momento dentro de su carrera luego de haberse ausentado producto de varias lesiones.

El ahora número seis del mundo derrotó al sudafricano Kevin Anderson en tres parciales (6-2, 6-2 y 7-6) en la final de Wimbledon.

También hizo lo propio ante el suizo Roger Federer para quedarse con el masters 1000 de Cincinnati.

Duelo de ex campeones en Nueva York

El próximo domingo, Djokovic enfrentará a Juan Martín Del Potro, quien vencía al campeón defensor Rafael Nadal por 7-6 y 6-2 antes de retirarse por una lesión en la rodilla.

Los dos jugadores se verán las caras por tercera vez en el Us Open, donde el serbio ganó su partido de tercera ronda en el 2007 y cuartos de final en 2012.

Ambos conocen la emoción de levantar el ultimo trofeo de Grand Slam del año, puesto que Del Potro venció al actual número 2 del mundo Roger Federer en la edición 2009, mientras que Djokovic también resultó campeón en dos ocasiones (2011 y 2015 ante Nadal y Federer respectivamente)

“Estoy viviendo un momento muy especial después de haber superado la lesión que sufrí el año pasado”, expresó Djokovic en la entrevista post-partido.

También te puede interesar: Nadal dejó el camino libre a Del Potro para la final del Us Open

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.