Doble homicidio en Campo Solo de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 7.- Dos hombres fueron asesinados a tiros la madrugada de este jueves, luego que presuntamente se enfrentaran a tiros con miembros de una banda delictiva.

El hecho ocurrió en el sector La Caballeriza de Altos del Paraíso de Campo Solo del municipio San Diego, siendo los fallecidos identificados como Pedro Jesús Suárez, de 26 años y Jonathan David Characoto Ramos, de 26 años. El primero residenciado en Tocuyito, municipio Libertador y el segundo en el municipio Valencia.

Según fuentes no oficiales, el suceso se registró en un presunto enfrentamiento entre bandas rivales y por el control de la zona.

Asesinado hombre en Valles de la Colina

Un hombre fue asesinado de varios disparos la noche del miércoles, en la calle La Lagunita del barrio Valles de la Colina, sector Enmanuel, municipio San Diego, estado Carabobo.

Según fuentes policiales, el cuerpo fue localizado alrededor de las 11:40 de la noche, por oficiales de la Policía Municipal de San Diego, luego de recibir información de vecinos de la zona.

Según se conoció, fue identificado como Javier Eduardo Gamboa Canchica (25) a quien le dispararon, al parecer desde un vehículo, y cayó gravemente herido en el sitio, donde a los pocos minutos falleció.

Al lugar del suceso acudió una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones  Científicas Penales y Criminalísticas, Subdelegación Las Acacias, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue de Valencia.

Ultimado presunto malhechor por efectivos de Poli-Bejuma

A la morgue de Valencia, fue ingresado el cadáver de José Gregorio Guevara Muñoz (25), quien fue abatido en enfrentamiento con funcionarios policiales, alrededor de las 9:40 de la noche del pasado miércoles en la avenida Plaza del sector Chirgüita, en el municipio Bejuma, estado Carabobo.

Según se conoció, minutos antes del enfrentamiento, funcionarios de la Policía Municipal, recibieron información acerca de lo ocurrido y de la presencia de un hombre armado en la zona, dirigiéndose al sitio rápidamente y al llegar, avistaron al sospechoso, quien para el momento portaba un arma de fuego.

Al avistarlo, los policías le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso y puntó el arma que portaba hacia los uniformados, lo que produjo que éstos dispararan y lo hirieran gravemente, falleciendo a los pocos minutos. Posteriormente las autoridades determinaron que el antisocial portaba una pistola falsa.

Según la fuente policial, Guevara Muñoz, tenía siete registros por delitos de droga, hurto, robo genérico y robo de vehículo.

En otro hecho de sangre, ocurrido a las 5:30 de la tarde del miércoles, en el barrio El Rincón, sector I, fue asesinado Marcos Ramón López Silva (26).

Según la información policial, un sujeto aún por identificar, ingresó a la vivienda del joven y le disparó en reiteradas oportunidades, dejándolo sin vida en el sitio.

Localizan cabeza en La Guásima

Una cabeza humana fue localizada el miércoles en el vertedero La Guásima, sector Los Chaguaramos, final calle La Romana, municipio Libertador, estado Carabobo.

Según se conoció, la misma presuntamente pertenece al ciudadano Enrique Fernando Castillo Retaco. Recolectores del vertedero fueron quienes en horas de la noche la localizaron en una especie de quebrada, y luego dieron parte a las autoridades. Tenía varias heridas producidas con arma blanca en el rostro. Funcionarios de la División contra homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones del caso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir