Doble homicidio en Libertadores de Parcelas del Socorro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 24.- Un doble homicidio se registró la mañana de este domingo en las invasiones Libertadores de las Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. 

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Rodrigo José Vásquez Espinoza (20) y Aníbal Antonio Gómez, quienes estaban parados frente a la casa número H-14, ubicada entre las calles Unión y Paraíso de las invasiones, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que portando armas de fuego y sin mostrar razones, abrieron fuego en contra de ellos causándoles la muerte de manera instantánea. 

Sobre las víctimas, una hermana de Vásquez Espinoza dijo que él trabajaba eventualmente como albañil, tenía una parcela en la zona y dejó una esposa embarazada y presentaba registro policial por el delito de secuestro, mientras que el otro fallecido también tenía antecedentes penales por delitos que no fueron precisados por las autoridades. 

Sus cuerpos fueron levantados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes los trasladaron a la morgue de Valencia.

Lo mataron dentro de su casa

Un hombre que fue identificado por las autoridades como José Antonio Martínez González (29), fue asesinado dentro de su casa por un grupo de sujetos que integran la banda "La Envidia", organización delictiva que se dedica al tráfico de sustancias estupefacientes y al sicariato. 

El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este domingo, en el interior de la casa número 259 de la calle Bolívar del asentamiento campesino Los Samanes, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, lugar donde se encontraba la víctima descasando cuando fue sorprendida por diez hombres con quien supuestamente se disputaba el control de la zona. 

Al parecer los homicidas lo balearon en repetidas oportunidades y una vez que estaba muerto lo apuñalaron en reiteradas ocasiones. Su cuerpo quedó tendido dentro de la vivienda y fue levantado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia. 

Trascendió que la víctima presentaba un registro policial por el delito de robo de vehículo. 

Hallado cadáver en canal de aguas negras en Bejuma

El cadáver de un hombre, que aún no ha sido identificado por las autoridades, fue hallado en una canal de aguas negras la mañana de este domingo por personas que caminaban por la manzana C del sector I de El Rincón, municipio Bejuma. 

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se hizo a las 11:50 minutos de la mañana y se trata de un hombre de piel morena, contextura delgada, cabello corto liso, de una estatura aproximada de 1,70 mts, quien vestía una franelilla amarilla y unos jeans azules. 

Se supo que el cadáver presentó heridas por arma de fuego y que el hombre no vivía en el sector, puesto que los vecinos manifestaron no conocerlo. 
Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Valencia donde los especialistas le realizarán la necropsia correspondiente. 

Asesinado otro taxista en Flor Amarillo

Un hombre de oficio taxista fue asesinado a las 10:00 de la noche del sábado en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Con esta víctima suman dos los trabajadores del volante que perdieron la vida durante el fin de semana. 

Fue identificado por las autoridades como Ángel Enrique Silva Mendoza, quien recibió dos disparos en la cabeza y quedó muerto dentro de su vehículo Chevrolet, Spark, color blanco, placa AH742ZG, que utilizaba para trabajar. 

Se desconoce si para el momento del hecho se encontraba laborando y si lo mataron para despojarlo de sus pertenencias, o si por el contrario se trataría de una venganza. La víctima vivía en Bello Monte. 

Ultimado hombre en Mariara

Otro hombre que aún está por identificar fue asesinado la noche de este sábado de múltiples impactos de bala en un hecho que tuvo lugar en la avenida 5 del asentamiento campesino La Montañita, sector La Guaricha de Mariara, municipio Diego Ibarra. 

Sobre el caso solo se pudo conocer que ocurrió a las 8:00 de la noche y que los vecinos manifestaron que la víctima no era residente de la zona. No se manejan más datos. 

Doce homicidios en 48 horas en Carabobo

En las últimas 48 horas en Carabobo doce personas perdieron la vida de manera violenta. Entre los casos destaca el homicidio de una joven dentro de su casa y el asesinato de dos taxistas. 

Las estadísticas indican que ocho de los homicidios sucedieron en el municipio Valencia, dos en San Joaquín, y uno en Diego Ibarra y Bejuma, respectivamente. Todos los casos están siendo activamente investigados por la policía científica.

Matan a hombre en Bicentenario

Como Juan de Dios Rangel (54) quedó identificado el hombre que falleció la tarde de este domingo al quedar en medio de una balacera en la calle Libertador del barrio Bicentenario.

Sobre el hecho se conoció que, al parecer, la víctima iba a buscar a su hijo en una fiesta y en el camino quedó en medio de una balacera que ocurrió en la calle Libertador.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Lo hirieron a puñaladas en una pelea

Un ciudadano resultó herido por arma blanca la tarde de este domingo durante una discusión entre vecinos ocurrida en el callejón Solito, cercano a Campo Elías, del municipio Puerto Cabello. La víctima fue identificada por las autoridades como Yovanny de Bobia, de 35 años, quien se encontraba en la zona antes mencionada donde por razones que aún se desconocen se registró una riña. La maldad se apoderó de uno de los vecinos, quien sacó un cuchillo y de inmediato le propinó una puñalada a nivel torácico que lo dejó herido en el lugar. La novedad fue reportada a través de una llamada telefónica ante el Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, quienes lo trasladaron en una ambulancia a la sala de emergencias del Seguro Social, donde fue atendido por el personal médico de guardia. 

Trece homicidios en 48 horas en Carabobo

En las últimas 48 horas en Carabobo trece personas perdieron la vida de manera violenta. Entre los casos destacan el homicidio de una joven dentro de su casa y el asesinato de dos taxistas. 

Las estadísticas indican que nueve de los homicidios sucedieron en el municipio Valencia, dos en San Joaquín, y uno en Diego Ibarra y Bejuma, respectivamente. Todos los casos están siendo activamente investigados por la policía científica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir