Docente muere estrangulada por su pareja

El femicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la prolongación Guaicaipuro del barrio Güere del municipio Naguanagua, estado Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Docente muere estrangulada - notitarde
El cuerpo sin vida de la profesora lo llevaron a morgue. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Docente muere estrangulada luego de una discusión con su pareja, un sujeto de oficio vigilante; quien no aceptaba la culminación de la relación sentimental.

Oswaldo Enrique Valero, de 37 años de edad, golpeó con una plancha y posteriormente estranguló a su mujer de nombre Rina Alexandra Blanco Montañez, de 36 años.

El femicidio ocurrió luego de que sostuvieron una acalorada discusión dentro de su vivienda, situada en la prolongación Guaicaipuro del barrio Güere del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del domingo Rina Alexandra Blanco Montañez y su pareja Oswaldo Enrique Valero, tuvieron una acalorada discusión.

La docente quería terminar la relación con su pareja, el vigilante. Tras algunos insultos y gritos, el hombre perdió el control y en un arrebato de cólera, tomó una plancha y goleó a su mujer.

Estranguló a la docente

Seguidamente agarró a la docente por el cuello le causó asfixia mecánica; la estranguló. El homicida la despojó del teléfono celular y de un dinero que la docente tenía ahorrado y huyó de la casa.

Parientes y allegados al femicida presumen que se escapó hacia la República del Perú; donde estaría la mayor parte de su familia.

La pelea alarmó a los vecinos, quienes en la mañana se acercaron a la residencia para ver qué había pasado entre la pareja. Al ingresar a la casa localizaron el cuerpo sin vida de la profesora.

La víctima presentaba signos de estrangulamiento y una herida en la caneza, específicamente en el cráneo.

Oswaldo Enrique Valero trabajaba como vigilante. Tenían una hija de 9 años de edad; que ahora quedó huérfana de madre.

Asimismo, sostuvieron moradores de la zona, que las peleas entre ellos eran continuas desde hace dos meses; pues, ella había decidido separarse de su marido.

También de tu interés: Policía disminuye hechos delictivos en el municipio Libertador  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.