Docentes municipales reciben taller de Escritura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Bajo la temática la Construcción Espontánea de la Lengua Escrita, los 18 directores de los institutos de educación inicial del municipio participaron en el taller promovido por la alcaldía de Valencia.

El presidente de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), Raphany Piñero, resaltó que el taller “Proceso de Construcción Espontánea de la Lengua Escrita” tiene la finalidad de promover el amor por la lectura y el aprendizaje de la escritura a través de mecanismos divertidos, la cual será compartida con todo el personal docente de los centros educativos.

taller lectura

La actividad que se llevó en el Salón de Actas del ayuntamiento, contó con la participación de la profesora Rosa María Tovar de la Universidad de Carabobo como facilitadora.

Piñero acotó que este taller forma parte de un conjunto de actividades de capacitación al docente, en el ámbito de educación inicial, a los cuales se agregan otros 4 realizado recientemente bajo la tutela del cuanto cuento “Pio Lara”. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir