Dólar Simadi sube a su valor más alto y cierra en Bs 177,17

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 02 de Marzo 2015.- La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) se ubicó este lunes en Bs 177,17 por dólar, el nivel más alto registrado desde su creación hace poco menos de un mes, informó el Banco Central de Venezuela (BCV).

Con este resultado el dólar Simadi sube por tercera jornada seguida en medio de opiniones encontradas sobre su funcionamiento y de un alza de la cotización en el mercado paralelo.

Incluyendo la jornada de hoy, el Simadi ha atendido entre 0,65% y 1,73% de la demanda diaria de divisas, de acuerdo con la información del BCV. Por ejemplo, este lunes, el organismo emisor reporta que atendió 1,46% de las liquidaciones, mientras el restante se ejecutó en los "sistemas administrados" (Cencoex y Sicad).

Esta mañana el llamado "Dólar Cúcuta", una referencia del mercado paralelo se ubicaba en Bs 191,6 por dólar en las casa de cambio y en Bs 208 por dólar si se contrasta con el valor oficial del dólar en el vecino país. Mientras, el sitio web Dolar Today indicaba que el paralelo se cotiza a Bs 225,95 por dólar.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir