Por unos dólares chofer codicioso masacró a una familia en Maracay

El homicida era empleado de confianza de la familia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Chofer notitarde
El chofer avance mató a la familia para quedarse con unos dólares. Foto: El Periodiquito

Notitarde.- La avaricia de un chofer que trabajaba como avance para una línea de transporte en Maracay acabó con la vida de su jefe, de la esposa y de un hijo de la pareja.

Las autoridades consideran haber resuelto el triple crimen que conmocionó a la comunidad del sector Río Blanco con la detención del autor intelectual del triple crimen. Las investigaciones se iniciaron el pasado sábado cuando se reportó el hallazgo de los tres cadáveres. El móvil de la masacre fue el robo.

Por unos dólares asesinaron a Eduardo Molina (33), presidente de la línea Unión La Coromoto; su esposa Eskeila Marbelys Escalona Orellana (29) y el hijo de ambos, Joisen Molina, de seis años. Fuentes policiales revelaron que el presidente de la línea le confió a su chofer que guardaría unos dólares adquiridos hacia algunos días. Ello activó la codicia de su subalterno quien planificó el robo que derivó en la tragedia.

De acuerdo con las investigaciones el día de la matanza, el chofer Gerardo Rodríguez, de 32 años, le pidió la cola a su jefe. Le dijo que lo llevara hasta su vivienda situada en el barrio San José.

Sin embargo, en el camino le dijo que aprovecharan para  llevar a otro amigo. Molina conducía su camioneta Chevrolet Blazer. En el trayecto el chofer y su cómplice sacaron unas armas de fuego sometieron a la familia. Bajo amenaza de muerte le exigieron que les entregaran los dólares, pero el presidente de la línea se resistió.

Chofer convicto y confeso

Dentro de la camioneta acabaron con la familia. Otro hijo de la pareja logró sobrevivir. Los cuerpos los abandonaron en el sector Río Blanco. Rodríguez, el ávido empleado de confianza de la familia, llegó ensangrentado a su casa. Un familiar de los agraviados comenzó a sospechar y lo denunció.

Tras varios días de intensa búsqueda decidió entregarse ante las autoridades. El Cicpc intenta capturar al segundo homicida. Ahora el codicioso chofer se encuentra convicto y confeso.

También te puede interesar: Mira al GNB que se embolsilla la harina en el abasto de Bejuma (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.