¿Dolor de cabeza? Descubre cómo eliminarlo de forma casera

Existen algunos consejos caseros que las abuelas solían recomendar para sentirnos mejor rápidamente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Caseros - Notitarde
Con simples ingredientes puedes revertir un incesante dolor de cabeza / Cortesía: El Carabobeño

Notitarde.- Uno de los malestares más comunes en las personas es el dolor de cabeza, y aunque existe gran variedad en el mercado para combatirlo nada mejora más que los remedios caseros y hoy te diremos cuáles son.

Aunque el dolor de cabeza puede deberse a muchas causas, existen algunos consejos caseros que las abuelas solían recomendar para sentirnos mejor rápidamente, sobretodo si eres de esos a los que la medicina les causa desconfianza.

Útiles remedios caseros

1.- Té de hierba de limón

Resultado de imagen para rEMEDIOS CASEROS DOLOR DE CABEZA

Esta infusión tiene varias propiedades medicinales, entre ellas destaca su poder analgésico; por lo que te recomendamos que siempre lo tengas a la mano.

2.- Miel de abeja

Este producto de la naturaleza también puede ser un excelente aliado para acabar con las jaquecas.

Sólo tienes que mezclar un poco de miel con tres cucharaditas de vinagre de manzana y una taza de agua caliente y beberlo lentamente, así solucionaras de inmediato las dolencias.

3.- Café

Así como lo lees, esa taza de café puede ayudarte muchísimo. Si tienes un dolor fuerte de cabeza, te recomendamos que bebas una dosis bien cargada, reducirá la inflamación de los vasos sanguíneos con lo que el malestar desaparecerá.

4.- Aceite de oliva

Este producto contiene un potente antioxidante que tiene un efecto parecido al ibuprofeno. Para quitar el dolor de cabeza, sólo tienes que tomar dos cucharaditas de aceite de oliva.

5.- Canela

Resultado de imagen para rEMEDIOS CASEROS DOLOR DE CABEZA

Mezcla una cucharada de canela en polvo con un poco de agua hasta lograr una pasta consistente. Recuéstate y aplica la pasta sobre tu frente y sienes. Déjalo reposar 30 minutos.

6.- Menta

Esta hierba es conocida por sus propiedades vasodilatadoras y vasoconstrictoras que ayudarán a controlar el flujo sanguíneo y el dolor de cabeza.

Asimismo, puedes prepararte un té de menta y antes de beberlo puedes hacer algunas vaporizaciones.

Finalmente, no olvides que si los dolores persisten debes dirigirte de inmediato a un medico para verificar que no sea algo de preocupar.

No dejes de leer: Conoce estos cinco alimentos a evitar para bajar peso

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.