Dolores O´Riodan murió de una intoxicación alcohólica

En 1993 saltó a la fama luego de cosechar el éxito de su tema  Linger, perteneciente a su álbum Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dolores O´Riodan
Dolores O´Riodan

Notitarde.- Este jueves, la cadena de televisión irlandesa RTE y la británica Sky revelaron la causa que provocó la muerte de la vocalista Dolores O´ Riodan.

La voz de la banda The Cranberries murió el pasado 15 de enero del presente año como consecuencia de una intoxicación elítica.

La cantante de 46 años fue encontrada sumergida en una bañera de un hotel londinense, al que asistía por motivo de una grabación.

Según informaciones de la médico forense Shirley Radcliffe no se registraron indicios de violencia, en el mismo informe también se detalló que la cantante padecía trastorno bipolar.

Del mismo modo, la cantante sufrió periodos de abstención y otros de consumo excesivo de alcohol.

¿Quién fue Dolores O´Riodan?

Dolores Mary Eileen O’Riordan nació en Limerick, Irlanda en 1971. Fue educada bajo las enseñanzas de la religión católica, de allí proviene su nombre.

En 1990, se unió a la banda  The Cranberries, allí conoció al guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el batería Fegal Lawler

Tres años después, saltó a la fama luego de cosechar el éxito de su tema  Linger, perteneciente a su álbum Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?

La mencionada canción trata temas como el rechazo y las frustraciones que trae consigo el desamor adolescente.

También te puede interesar: Se cumplen 11 años de la muerte de Luciano Pavarotti (+Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir