Frente de Trabajadores del Psuv promueve plan de acción política casa por casa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 de abril 2015.-  El coordinador del Frente de Trabajadores y Sindicatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Domingo Franco, resaltó que junto a la militancia del partido, establecen un plan de acción política contundente con el propósito de apoyar los candidatos a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico, GPP, casa por casa, para revertir la matriz de opinión que se ha creado contra el partido y contra el Gobierno.

En una rueda de prensa celebrada este jueves en la sede del Psuv, en el centro de Valencia; luego de un acto de entrega de renacimientos a los integrantes de los comités de defensa socialista, quienes cumplen 9 años de fundados,  donde estuvieron: el concejal de Naguanagua, Gerardo Ramírez, el comisionado de la Gobernación, Ivo Rodríguez; el coordinador del Psuv y candidato a la AN, Héctor Agüero; la diputada Welkhil Lozada;  el coordinador Domingo Franco, vocero del evento, refirió que se ha creado un movimiento  contundente en función de renovar la revolución en las bases populares. “Nos consolidaremos en las empresas, con los consejos de los trabajadores, la milicia obrera, quienes tienen su protagonismo en el Frente, son ellos, ingenieros, arquitectos, abogados, enfermeras que hacen vida y se relacionan con las Ubch.

Asimismo, manifestó que se reunirán con cada uno de los precandidatos, especificó que por el circuito 5, Libertador, Valencia, en las parroquias: Santa Rosa, Miguel Peña,  Negro Primero, y Rafael Urdaneta; son 24 personas que fueron postulados por las Unidades de Batalla Chávez, el pasado 19 de abril. “Lo cual nos permite demostrar que somos un partido democrático, que le llevamos las propuestas a las bases populares, donde se mide el trabajo social de cada uno”.  

 

Acompañan el Frente de Trabajadores y Sindicatos, los colectivos, las milicias, el colectivo del frente socialista, un grupo de adultos mayores, afrodescendientes, profesionales y técnicos, trabajadores, comités socialistas, municipales y parroquiales que están en la estructura del Psuv, los cuales articulan con el partido de gobierno como movimiento social,  buró sindical, Ubch, deportistas, artesanos. Convocarán asamblea, participarán en el acto por el 1 de mayo, afirmó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir