Dominó venezolano competirá en Campeonato Mundial de Puerto Rico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 abril 2015.- El dominó venezolano estará entre los 21 países que asistirán al XII Campeonato Mundial de la especialidad, a disputarse del 26 de julio al 2 de agosto, en el Centro de Convenciones de San Juan de Puerto Rico.

El evento se jugará en las categorías para equipos de cuatro jugadores, parejas e individual, con la presencia de más de 1.000 jugadores en representación de Abjasia, Algeria, Aruba, Barbados, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, República Dominicana, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Rusia, Santa Lucía, España, Ucrania, Estados Unidos y Venezuela, informó el Ministerio para la Juventud y el Deporte.

Un total de 20 jugadores integran la selección nacional, escogida por la comisión técnica de la Federación Venezolana de la especialidad de acuerdo a los primeros 20 puestos del ranking nacional en ambos géneros.

El equipo está conformado por las mirandinas Gabriela Meneses, Lisbeth Carrillo, Rosamérica Alfonzo, Carolina Méndez, Flor Lozada y Magaly Cárdenas; la carabobeña Nélida García, las bolivarenses Carmen Nieves y Carmen García, y la monaguense Mildred Belisario.

En masculino el equipo lo conforman Carlos Marquina, Alexander Cordero, Darbisi Pascual, Jorge Marcano, Luis Marquina, Miguel Ángel Domínguez, todo del estado Miranda. Así como por los aragüeños Jorge Abreu y Dani Bassin; René Ravelo, de Vargas y Lester Cardona, de Carabobo.

El seleccionado se concentrará en tres ocasiones en la sede del complejo deportivo "Teo Capriles" (IND) de Caracas, donde los jugadores serán sometidos a pruebas escritas de selección simple, preguntas de desarrollo, y competencias de enfrentamiento de todos contra todos, (19 partidas).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir