Don Ayawaska celebra su tercer aniversario "Desde el comienzo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La banda de reggae valenciano Don Ayawaska celebrará su tercer aniversario mañana sábado en El Teatro Bar de la ciudad de Valencia, festejo que prometen los integrantes del grupo ser por todo lo alto; "vamos a estar tocando todos los temas de nuestro repertorio, además estrenaremos el sencillo promocional del segundo álbum, Ritmo pa´tus sentidos", informó el vocalista y fundador del grupo, Gerardo Villasmil.

Como en toda celebración existen sorpresas, Don Ayawaska no perderá la oportunidad de brindarle a sus seguidores la presentación de invitados especiales como Lil Supa y la banda Tierra Viva, quienes expondrán lo mejor de su talento musical y pondrán a bailar a todos los asistentes del evento. Actualmente se encuentra en la preproducción de su segundo trabajo, el cual vendrá cargado de mucho reggae, además estará acompañado de una fuerte fusión entre funk, jazz y ritmos latinos; "estábamos buscando la identidad del grupo, en este proyecto llegaron nuevos integrantes a la banda, cada quien aportó su idea y se logró el sonido que estábamos buscando", expresó Villasmil.

La fecha del lanzamiento de su disco "Desde el comienzo" será a mediados del mes de diciembre, contará con la internacionalización del grupo, ya que darán a conocer su música en el Caribe, Europa y parte de Latinoamérica. Para más información acerca de Don Ayawaska su página web está disponible www.donayawaska.com, al igual que la red social Twitter @don_ayawaska.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir