Don Omar: 41 años cosechando éxitos por el mundo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- William Omar Landrón Rivera mejor conocido como “Don Omar”, nació en Villa Palmeras,​ Puerto Rico, el 10 de febrero de 1978, hoy está de cumpleaños número 41. Su fama es producto de ser uno de los precursores del Reggaetón y por su trabajo en el mismo. Aunque también se desempeñó en géneros como salsa, merengue, bachata, mambo, entre otros.

Don Omar: 41 años cosechando éxitos por el mundo/Imagen de cortesía.
Don Omar: 41 años cosechando éxitos por el mundo/Imagen de cortesía.

Se conoció que para este 2019, lanzará Sociedad Secreta, su sexto y último álbum de estudio tras tomar la decisión de retirarse de los escenarios.

Entre sus éxitos se encuentra: Dale, Don Dale; Angelito, Salió El Sol, Conteo, El Rey, Ayer La Vi, Adiós, No Se De Ella, My Space junto a Wisin & Yandel.

También podemos recordar temas como: Virtual Diva, Sexy Robótica, Desafío, el remix de “Hasta abajo”, Miss Independence, Salió El Sol. Con respecto al tema Los Bandoleros y Conteo estos aparecieron en la película “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” en los créditos finales. Mientras que su canción Danza Kuduro se incluyó en la película “Fast Five”, Entre otros.

Conciertos

Aunque dio muchos conciertos, el que más repercusión fue el que realizó en el estaripé, donde dicando el tema “Dale Don Dale” a su mujer.

El uso de fuegos artificiales es una de las características de sus eventos, la utilización de numerosas pantallas donde los asistentes pueden ver videoclips, y los movimientos del cantante por todo el escenario son el fuerte del artista.

Además, ha realizado presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, el Coliseo de Puerto Rico, Madison Square Garden en Nueva York y en el Luna Park en Buenos Aires-Argentina.

Cabe recordar que el 1 de septiembre de 2017 anunció su retirada de los escenarios, dando sus últimos conciertos en la ciudad donde lo vio crecer como artista en Puerto Rico y realizó su última gira titulada “Forever King…The Last Tour”.

Carrera cinematográfica

Finalmente, Don Omar se encuentra en sus inicios como actor, y para ello comenzó por la gran pantalla. Su aparición en diversos anuncios, sobresaliendo el anuncio de LG Mobile, la cual se preparó una canción exclusiva, para la promoción.

Actuó en la cuarta, quinta y octava entrega de la saga Fast and Furious (Rápidos y Furiosos), junto a Vin Diesel, Paul Walker y su amigo Tego Calderón, en el que interpreta a Rico, un delincuente a sueldo vinculado con las carreras ilegales.​

Te puede interesar: Kit Harington se llevó pa´ su casa la estatua de Jon Snow

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir