Donatella Versace nombrada icono de la moda del año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La diseñadora Donatella Versace, fue galardonada por el Consejo de la Moda Británico con el premio de icono de la moda del año, este lunes en los Fashion Awards.

Junto a su hermano le dieron forma a una de las marcas más reconocidas en todo el mundo y usada por millones de personas, por su determinación por mantener la firma en el negocio, desde que falleció su hermano, fue la característica con que identificaron a Donatella, reseñado por mx.fashionnetwork.

Versace comentó que “durante 40 años mi hermano y yo hemos hecho lo que amamos, y es un legado que me enorgullece continuar y defender. Hemos celebrado el empoderamiento, alegría y, por supuesto, el glamour. Hemos apoyado una comunidad de personas que comparten nuestros valores y juntos hemos creado imágenes realmente icónicas en el mundo de la moda. Me siento muy honrada de la acogida que Versace ha tenido a lo largo de las décadas, en todo el mundo y a través de las generaciones”.

Por su parte, la presidenta del consejo de la Moda Británico (BFC), comentó que la diseñadora es una mujer ejemplar que ha formado la industria global de la moda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir