Donatella Versace reaccionó luego de la venta a Michael Kors

Tras la adquisición por Michael Kors, la familia Versace seguirá manteniendo una participación minoritaria en la nueva marca.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Donatella Versace
Donatella Versace dios su primeras palabras tras la venta de la marca. Foto: La Vanguardia

Notitarde.-  Donatella Versace directora de la prestigiosa marca y hermana del fundador, habló acerca de la venta a Kors y se vio muy contenta.

“Sé muy bien lo que me habría dicho: ve hacia delante, rompe las barreras, pasa por encima de las convenciones… Por eso pienso que él estaría contento. Porque he hecho una cosa sin precedentes” dijo la directora.

Donatella Versace aseguró que su hermano “estaría contento”

Asimismo, Donatella aseguró  que solo así la Versace podía crecer.

Es importante resaltar, que la venta a Michael Kors se realizó por 1830 millones de euros, es decir  2.120 millones de dólares.

Por otro lado, se presume que la venta se debió a las dificultades económicas, en 2014 la familia permitió que entrara con un 20 % de su capital el fondo Blackstone, que ahora ha vendido su parte.

Donatella aseguró al diario “La Repubblica” que después de firmar la venta se puso a llorar cuando se lo contó a sus trabajadores.

Por otro lado, con ello, el conglomerado Kors avanza imparable en su estrategia de convertirse en el primer gran holding del lujo estadounidense tras hacerse el año pasado con Jimmy Choo.

No dejes de leer: Michael Kors y la costosa compra de la marca italiana Versace

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.