Donatto Caschetto, el niño modelo que representa a Venezuela internacionalmente

Él es ganador del "Baby Mister Turismo Internacional" concurso realizado en Rpública Dominicana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Donatto Stefano Caschetto Cuélla
Foto: Dogulas Correa/Notitarde.

Notitarde.- El cabello sedoso y de color castaño del joven, Donatto Caschetto, iluminó  este jueves los corazones de varios reporteros de esta casa editorial.

Él acompañado de sus padres mostró el entusiasmo y orgullo de ser el portador de la banda Baby Mister Turismo Internacional“, concurso realizado en la paradisíaca isla de República Dominicana.

El niño valenciano quiere tener un futuro llenos de retos. Desea que sus pies caminen por las mejores pasarelas del planeta.

Modelo brillante

Donatto de cinco años de edad comenzó atrincherarse en el modelaje desde hace un año. Desde que posó por primera vez frente a una cámara, quiso pertenecer al mundo de la moda.

Donatto Stefano Caschetto Cuélla
Foto: Dogulas Correa/Notitarde.

Sus padres no “aguantaron” la alegría por cada hazaña hecha por él. En su cuarto están colgados los diversos reconocimientos alcanzadas por este modelo de rostro angelical.

Antonio Caschetto, progenitor de esta hermosa criatura, hurgó en lo más profundo de su memoria para remorar aquella emoción vivida en el 2017.

En ese año, Donatto tuvo el coraje de representar a Venezuela ante 30 países de los cinco continentes.

Allí, sus manos palparon la suavidad y textura de la banda del “Baby Mister Turismo Intercontinental”.

Por su parte, Verónica Cuéllar, la madre de Donatto, aspira que el fruto de su vientre, llegue a la gran pantalla. Ella considera que su hijo reúne las cualidades y destrezas para sorprender a los televidentes.

Lea también: Cumpleaños del día: Mauricio Ochmann y Maggie Gyllenhaal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.