Donna Garzón se abre paso en la moda de Miami con Seventytwo°

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Donna Garzón es una diseñadora venezolana de 28 años de edad que se abre paso en el mundo de la moda en Miami.

Con su marca de camisas Seventytwo° logró un estilo que se siente placentero y reconfortante, bajo el lema «La moda debe ser cómoda».

Telas deliciosas, cortes interesantes, líneas simples y siluetas fluidas caracterizan la confección final de Donna  Garzón.

Donna Garzón emprendedora

La diseñadora Donna Garzón, es la personificación de lo que es ser emprendedora y talentosa en un país ajeno.

Estudió en Venezuela, Italia, España y EE.UU., donde se abrió paso en Miami gracias a su creatividad en el mundo de la moda.

Con su marca Seventytwo° fabricando camisetas de algodón y últimamente, camisas de seda, para un mercando competitivo como el norteamericano.

Su colección las ubica en boutiques en Miami donde reside desde hace cinco años y en la ciudad de lo vientos, Chicago.

Donna Garzón
La marca Seventytwo° ha calado en en el mercado de Miami. (Foto: Cortesía)

«La moda debe ser cómoda»

Para Donna Garzón aplica en su filosofía «la moda debe ser cómoda» y en su taller de Aventura trabaja un equipo creativo de costureras, patronistas y los encargados del mercadeo de la marca.

La misma nació en noviembre de 2016 y solo diseñan camisetas de algodón aunque en las últimas colecciones tienen algunas blusas de seda, lo más importante es que la tela sea de buena calidad, pero sobre todo que se sienta muy rica en la piel.

Prendas blanco o negro

Todas la prendas de Donna Garzón son en blanco y negro, porque para ella estos colores representan comodidada en su máxima expresión.

Son matices que pueden vestir y desvestir y que regularmente todo el mundo se siente identificado con uno o con el otro, a la hora de vestirse. «Los colores neutrales son como el magneto para mi» destacó la diseñado.

Donna Garzón
La comodidad es una de las claves de la moda. (Foto: Cortesía)

3.000 piezas en distintos modelos

Además, desde su lanzamiento Seventytwo° ha fabricado 3.000 piezas en distintos modelos, tallas y colores, caracterizadas en 3 colecciones.

Estas son dos de verano y una de invierno, que se encuentran a la venta por su página web, ferias de moda y distintas boutiques.

Todas las prendas se fabrican en Miami utilizando telas fabricadas en los EE.UU. de la mejor calidad.

Así mismo, los embalajes, como papel de regalo, folletos, bolsas, folletos de papel, etiquetas y tarjetas de visita, están hechos con papel 100% reciclado y diseñados por ellos mismos.

«Creemos que las prácticas sustentables y nuestro equipo que trabaja incansablemente por esta marca» agregó Donna Garzón.

Se inspira también en Venezuela

Donna Garzón destacó que su país tiene una marcada influencia en su inspiración al diseñar sus confecciones: «De Venezuela me inspira tood, es de donde yo vengo, lo que he hecho para la marca ha sido producto de mi aprendiza que me dejó mi país, mi gente y mi cultura».

Pueden seguirla

Finalmente, Esta joven emprendedora está haciendo de la moda su estilo de vida y lo va logrando con creces. Es incansable en su reto de darse a conocer.

Su portal www.seventytwobrand.com y su Instagram @seventytwobrand son vitales para el mercadeo de sus creaciones para esta diseñadora venezolana que ya triunfa en Miami, para nuestro orgullo.

Donna Garzón
Más de 3.000 piezas ha confeccionado Donna Garzón. (Foto: Cortesía)

Le puede interesar: ¡De infarto! Mira las fotos calientes de ‘‘Wachu’’ en Instragram

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir