Dora Mazzone se expresó por Instagram sobre la diáspora

Por la red social indicó que disfrutó las navidades con su hija y que la extraña.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A través de su cuenta en Instagram la actriz Dora Mazzone compartió una fotografía en la que aparece posando con su hija Graziella haciendo mención que disfrutó junto a ella las festividades navideñas y que deben separarse “por razones que todos conocemos”.

Dora Mazzone se expresó por Instagram sobre la diáspora/Imagen de cortesía.
Dora Mazzone se expresó por Instagram sobre la diáspora/Imagen de cortesía.

Agregó que “El hecho de que nos hayamos tenido que separar por razones que todos conocemos, me ha hecho valorar más el tiempo qué pasó con ella”

Añadió “Todos los padres venezolanos que han tenido que separarse de sus hijos, por razones que todos conocemos, saben a lo que me refiero”.

Manifestó también “Espero que Venezuela pronto recupere su libertad y podamos todos vivir en democracia para poder nuevamente estar con nuestros seres queridos”.

Mensaje por Instagram

La publicación reunió más de mil likes y recibió 37 comentarios la mayoría de ellos positvos con los deseos de la actriz.

jabneel100voces contestó “Amén amiga, ese es nuestro mayor deseo..! Nuestros hijos volverán a disfrutar la unión de una nueva Venezuela, el tiempo de Dios es perfecto…! Beso saludos y muchas bendiciones.

Por su parte, denisjimen expresó su angustia de no poder ver a su hija e indicó “Esto es terrible, tres años sin ver a mi hija y ahora que iba a venir se le vence el pasaporte a su niño, ya lleva 8 meses esperando, ya pago pero nada. En Madrid, sólo a los Venezolanos”.

Finalmente, carlosmendoza2322 expresó “Buen día mi apreciada dama… Siempre bella tu… Dios la bendiga a ambas… Pues a mi también me tocó salir de nuestra… Dios mediante retornaremos… AMEN!

Te puede interesar: Mira qué famosos se convirtieron en papás en 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJuan Carlos Hernández
FuenteInstagram
Compartir