Dos aviones chocan en aeropuerto de Nueva York

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nueva York, 23 de dciembre 2014.- Dos aviones en tierra se rozaron en el aeropuerto La Guardia de Nueva York y uno le arrancó la punta del ala al otro. Ningún pasajero resultó lastimado.

El avión de American Airlines que había llegado en el vuelo 1104 desde Dallas se dirigía a su puerta de desembarco justo antes de las 11 de la mañana, mientras el vuelo 449 de Southwest Airlines se dirigía a despegar hacia Denver.

La aeronave de American Airlines le arrancó la punta vertical del ala al avión de Southwest. Ambas aeronaves eran Boeing 737.

Cada avión llevaba 143 pasajeros a bordo, de los cuales ninguno resultó herido, según la Autoridad Federal de Aviación (FAA).

La autoridad portuaria indicó que las operaciones en el aeropuerto no se vieron afectadas por el suceso. Por su parte, la aerolínea South West dijo estar trabajando con sus pasajeros, quienes se dirigían hacia la ciudad de Denver.

El avión de American Airlines acababa de retornar desde Dallas. Los pasajeros en espera para viajar en ese mismo avión tuvieron que ser relocalizados en otro vuelo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir