Dos carros se incendiaron en taller improvisado en Puerto Cabello (2319899)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 6.-  Con mala suerte inició el año para Pablo Zambrano, propietario de un taller improvisado ubicado en la calle Anzoátegui del Casco Central de Puerto Cabello, luego que dos vehículos que permanecían en reparación agarraran  candela pareja la tarde de este martes, justo en el momento en que almorzaba.

Eran cerca de las 2:15 de la tarde cuando Zambrano se encontraba degustando de un almuerzo en las cercanías del taller, que funciona desde hace más de un año en una antigua casa del casco central de la ciudad. El relato recabado en el sitio señala que un vecino observaba la televisión y percibió el fuerte olor a quemado, por lo que al  echar un ojo hacia el lugar desde la sala de su casa fue rápidamente en búsqueda de Zambrano.

 Se está quemando el taller , fue el grito que alertó a los habitantes de la zona acerca de lo que pasaba, por lo que no dudaron en salir desesperados de sus viviendas y notificar el hecho ante el Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello a través de una llamada telefónica.

Las llamas consumieron por completo dos vehículos que recibían mantenimiento; uno de ellos un Fiat 1, placa CAB756, mientras que el otro se trató de un Toyota  machito color blanco, año 1997.

Una comisión de la Policía Municipal se presentó en el lugar cercano al comando policial, tras observar la cortina de humo, al tiempo que se encargaron de controlar la gran cantidad de  curiosos que no se apartaban del sitio.

Durante varios minutos, los efectivos bomberiles se mantuvieron trabajando para apagar las llamas, pues el fuego también tomó el control del techo del taller, motivo por el que la Brigada de Inspección se encargó de colectar evidencias de interés en el sitio, a fin de conocer las verdaderas razones que ocasionaron la situación irregular.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir