Presos dos gandoleros con partes de vehículos dudosas

El director general de la policía estadal, Pedro Velasco, indicó que actuaron uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Eje Costero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presos dos gandoleros - notitarde
Apresados por el presunto robo de un televisor. (Fotos: Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Presos dos gandoleros con par de contenedores cargados con partes de vehículos. La mercancía de dudosa procedencia la decomisó la Policía de Carabobo.

Las diversas partes de vehículos de dudosa procedencia, las incautaron la noche del  viernes. El operativo de seguridad se activó el fin de semana.

El procedimiento se registró en la Autopista Puerto Cabello-Valencia, sentido hacia la capital carabobeña. Los funcionarios de Policarabobo detuvieron a dos sujetos.

En este sentido, el director general de la policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco, indicó que actuaron uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Eje Costero.

Mediante labores de investigaciones en las adyacencias del Puente El Cambur, avistaron a dos vehículos de carga; procediendo a darles voz de alto para realizar debida verificación del traslado de mercancía.

Cuando hicieron la inspección ocular contenían diversas partes de automóviles, entre ellas 31 motores, 63 compresores de aire acondicionado, dos cabinas y 70 radiadores.

También detectaron 18 transmisores, ejes transversales, tableros y cuñas de dirección, detalló Velasco.

Les solicitaron la documentación legal correspondiente, pero mostraron facturas y documentos que no coincidían con los seriales de los contenedores.

Las dos gandolas color naranja con gris, una marca International,  placa A80BL9V y otra marca Mack, placa 20RAAI. El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

 Por otra parte, Velasco informó que detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de robo.

Una ciudadana denunció que fue víctima de robo por dos delincuentes, quienes la despojaron de un electrodoméstico bajo amenaza de muerte.

El procedimiento lo ejecutaron en la urbanización  San Esteban, sector El Fortín, Puerto Cabello.

La comisión avistó a los dos antisociales de 59 y 29 años, señalados por la ciudadana. Intentaron huir, pero fueron neutralizados.

Le incautaron un televisor marca LG de 42 pulgadas, propiedad de la víctima. También les decomisaron una pistola calibre .32 milímetros, marca Lorcin, serial D27886, con la cual realizaron el acto delictivo”, explicó Velasco.

También de tu interés: Mató a su hermano mayor de una cuchillada en el cuello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.