Dos fallecidos al caer una pared en Juan Griego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Margarita, 18 agosto 2014.- Dos personas muertas y varios heridos, producto de un accidente ocurrido a las 9:30 a.m de este lunes por la caída de la pared de una casa vieja, en la calle La Marina de Juan Griego, municipio Marcano.

Las víctimas son Yudith Salazar de 39 años, quien trabajaba como empanadera, Epitasio Marin de 54 años. El suceso ocurrió frente al Registro de la ciudad norteña de la isla de Margarita.

El director de Protección Civil, José Gregorio Fermín, está verificando la cantidad de lesionados que al parecer son 6 personas. Los cuerpos han sido trasladados hasta el hospital Luis Ortega de Porlamar.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta, mayor José Lozada, quien se encuentra en el sitio, confirmó el fallecimiento de dos personas, y seis lesionados, entre éstos una dama que perdió una extremidad inferior.

La autoridad bomberil indicó que una vez removidos todos los escombros en el sitio del suceso, no hay más personas tapiadas tras el desplome de la pared en la calle La Marina de Juan Griego.
Extraoficialmente se conoció que uno de los heridos, al ser trasladado al hospital, habría fallecido de un infarto, lo cual no ha sido confirmado.

A esta hora están haciendo el levantamiento de escombros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir