Dos fallecidos en presunto enfrentamiento con el FAES en Chuao

Antes de caer, los delincuentes lanzaron una granada fragmentaria que detonó sin generar heridos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
chuao
la PNB habría participado en el homicidio de al menos 393 personas entre mayo de 2017 y julio de 2018

Notitarde.- Una versión policial no confirmada señala que dos supuestos delincuentes, quienes se presume provienen de la Cota 905, se habrían enfrentado violentamente a una comisión policial este miércoles, 10 de octubre, y tras lanzar una granada y hacer armas contra la comisión, resultaron muertos por los funcionarios policiales.

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) acordonaron el lugar, a las puertas del hotel EuroBuilding, este miércoles y luego del presunto enfrentamiento en Chuao, en el área metropolitana de Caracas.

La exdirectora de la Unes, Soraya El Achkar, recientemente criticó la actuación de este organismo policial señalando que “la seguridad no se puede garantizar a fuerza de acciones ilegales y promoviendo la impunidad”.

De acuerdo con los datos recopilados por el Monitor de Víctimas, la PNB habría participado en el homicidio de al menos 393 personas entre mayo de 2017 y julio de 2018, de ellos 181 personas murieron en casos que fueron denunciados por familiares como ejecuciones policiales y 180 en presuntos enfrentamientos con los funcionarios del organismo.

Lee también: El FAES liquidó al Geo miembro de la banda del Coqui en La Panamericana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.