Dos heridos y dos detenidos durante enfrentamiento en el Distribuidor El Trigal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 21 de abril de 2014.- Dos personas fueron detenidas por parte de funcionarios policiales, especifícamente en el semáforo de la avenida principal de la urbanización El Trigal, uno de ellos identificado como Augusto Corrente. 

En horas del mediodía dos individuos resultaron heridos durante un enfrentamiento , entre la Policía de Carabobo y un grupo de manifestantes en la autopista del Este, a la altura del El Distribuidor El Trigal.

Según se informó, Iván Gonzales (33) y Gabriela Rojas de Gonzales (36) recibieron dos disparos de perdigón en las piernas y Robert Romero fue golpeado en la espalda con una escopeta,  minutos despúes fueron atendidos por un grupo de paramédicos voluntarios que se encontraban en la zona.

Más temprano, un grupo de ciudadanos decidió concentrarse  en la parte alta del Distribuidor El Trigal, y posteriormente movilizarse hacia la autopista y bloquear el paso vehicular de manera parcial, lo que provocó que los funcionarios dispersaran con perdigones la manifestación. 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir