Asesinaron a dos hombres tras discutir por un choque

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 de febrero de 2015.- Darwin de Jesús Mendoza (29), y un amigo identificado como Freddy Valero, fueron asesinados la tarde del viernes en Turmerito, Las Mayas, en Coche, tras ser baleados por cuatro hombres, minutos después de discutir con uno de los agresores, al que le chocaron una moto.

Mendoza Hernández estaba de visita en la zona para compartir con varios amigos. Iba en su auto junto a la otra víctima, cuando chocaron con el motorizado.

La persona exigía 5 mil bolívares y le dieron solo mil, alegando que la moto solo tenía un rayón. El motorizado se fue, pero regresó poco después en un auto con otros cuatro hombres, uno de los cuales baleó a las víctimas.

Darwin de Jesús laboraba como taxista independiente y dejó huérfana a una niña de siete años. 

Su hermana, Ana Mendoza, lamentó la falta de tolerancia. “Ese problema se podía solucionar con palabras”, declaró desde la morgue de Bello Monte.

Mataron a hombre en C.C. Plaza de Santa Mónica 

En horas de la tarde de este sábado a través de la red social Twitter usuarios reportaron un tiroteo dentro del estacionamiento del Centro Comercial Plaza, ubicado en Santa Mónica, que dejó el saldo de un hombre muerto.

Al parecer el infortunado salió con su familia del local de comida rápida Mc Donald’s, cuando fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en moto que intentaron robarlo.

Se ignoran más detalles del suceso y la identidad de la víctima. Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver e iniciaron las averiguaciones pertinentes.

Ingresados 89 cuerpos a la morgue de Bello Monte

En las últimas 24 horas 14 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte. En 6 días que han transcurrido de febrero han sido trasladas hasta la dependencia 89 cuerpos. 

Funcionarios del Cicpc de diferentes subdelegaciones están investigando estos casos de homicidios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir