Dos jóvenes mueren tiroteados por un cuerpo policial en Aragua

La resistencia a la autoridad fue en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mueren tiroteados - notitarde
Familiares de las víctimas rechazan la versión policial. (Foto: Redes)

Notitarde.- Par de jóvenes mueren tiroteados cuando presuntamente le hicieron frente a una comisión de la Policía de Aragua. La confrontación fue en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

 Una fuente policial sostuvo, que supuestamente los sorprendió una comisión de la policía estadal. Al darle la voz de alto en el momento que incurrían en una acción delictiva, un hurto.

Familiares de una de las víctimas sostuvieron que no hubo ninguna resistencia a la autoridad; que a los jóvenes los ajusticiaron. “Ahí no hubo ningún enfrentamiento”, dijo de manera tajante un pariente de uno de los  Ronald Mejías.

 Aseguraron que estaba desaparecido desde la tarde del sábado. La familia no sabía nada hasta que les notificaron que lo habían en el sector Punta de Monte.

Por otra parte, los allegados del otro joven, Ronald Alexander Mejías, un adolescente de 15 años, manifestaron que no era ningún delincuente. “Dejó de estudiar porque no le gustaba la escuela; pero hacia trabajos por su cuenta”.

La madre del menos aseguró que su hijo tenía una condición especial muy leve que tenía que ver con la conducta. “Por ese motivo él estudiaba en una institución de educación especial”, pero no que quiso seguir estudiando.

Entre tanto aseveró, “lo único que sabemos que al parecer Ronald junto a otro muchacho ingresaron a una granja en busca de comida por la situación que estamos atravesando en el país“.

Ronald Alexander Mejías vivía con sus padres en el barrio Tamborito de Cagua municipio Sucre.

Extraoficialmente se conoció que los jóvenes ingresaron a una granja a sustraer pollos, cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales y estos al verse descubiertos se enfrentaron a los funcionarios, quienes repelieron la acción teniendo el resultado ya descrito.

También de tu interés: Sedaba a sus víctimas y les robaba hasta las ropas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.