Dos jóvenes resultaron lesionados al caer de una moto en San Blas (2361835)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 3 (Ketherine Ledo/Irbin Aranguren Tuarez).- Un hombre y un adolescente resultaron lesionados al caer de la motocicleta en la que se trasladaban en un hecho vial que ocurrió este martes en horas del mediodía en el distribuidor San Blas de Valencia.

El reporte ofrecido por funcionarios de Protección Civil Carabobo indica que uno de los lesionados responde al nombre de Lewis Rondón, de 25 años de edad, quien se trasladaba por la zona a bordo de una moto acompañado por un jovencito de 15 años cuando, por razones desconocidas, perdió el control de la unidad y ambos cayeron al pavimento.

La motocicleta en la que los jóvenes viajaban era una Bera Socialista de color negro, placa AG5H45G, misma que quedó tendida en la vía luego que el conductor perdiera el control de la unidad.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía Municipal de Valencia y de la Policía Nacional Bolivariana, funcionarios de seguridad que se encargaron de levantar el accidente.

Adicionalmente se conoció que las víctimas fueron trasladadas en una ambulancia a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet), donde los médicos de guardia les diagnosticaron politraumatrismos generalizados.

Motorizado se estrelló mientras usaba el teléfono en el Puerto

 Se prohíbe conducir vehículos utilizando equipos de comunicación, con excepción de manos libres , establece el numeral 12 de la Ley de Tránsito, cuya normativa no fue acatada por un motorizado en horas del mediodía de este martes, luego de que se estrellara contra una camioneta mientras manejaba utilizando su celular.

Eran cerca de las 12:10 p.m. de este martes cuando Luis Arias, de 24 años, circulaba por la autopista La Sorpresa-Muelles, en una unidad de dos ruedas marca Empire, color rojo, placa ACOR746. De acuerdo al testimonio de conductores, Luis escribía mensajes de texto mientras conducía.

Su trayecto cambió totalmente a pocos metros de Boca de Lobo, luego de que no se percatara de la presencia de una camioneta Unimax, color blanco, placa 18GDBD que estaba estacionada a un costado de la vía y se estrellara contra ella.  

“¡Moscaa, moscaaa!”, fue la advertencia de otro motorizado que venía detrás de Arias, pero a éste no le dio tiempo, por lo que impactó contra la parte trasera de la camioneta, ocasionando que saliera expelido de la unidad, quedando justo en la vía rápida.

 Su teléfono y un bolso color negro que llevaba cruzado en su espalda quedaron cercanos a la camioneta propiedad de Alexis Borges de 54 años, quien tenía como rumbo el municipio Juan José Mora. 

Una llamada telefónica a la central del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello alertó a los funcionarios sobre el hecho, por lo que se presentaron en el sitio en el que le prestaron los primeros auxilios al herido, al tiempo que lo trasladaron a la sala de emergencias del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”. 

Una comisión de la Policía de Carabobo y Municipal se trasladaron al lugar del hecho, así como efectivos de Tránsito Terrestre, quienes levantaron el accidente y controlaron el fuerte tráfico vehicular que se registró en ambos sentidos de la autopista.

Se conoció que Luis Arias presentó traumatismo a nivel frontal, así como fractura en el miembro inferior derecho con exposición ósea, por lo que a los pocos minutos fue llevado a una clínica privada de la ciudad.

Lesionado hombre en la Morón – Puerto Cabello

Tendido en el pavimento quedó un ciudadano de 49 años en horas de la noche de este lunes, luego de que fuera arrollado cuando se trasladaba en su motocicleta por la carretera Morón-Puerto Cabello, específicamente a la altura del puente del río Sanchón. 

El hecho ocurrió a eso de las 9:50 p.m, hora en la que Ramón Briceño se trasladaba por la importante arteria vial en una unidad de dos ruedas, cuando inesperadamente fue embestido por un vehículo cuyas características se desconocen. 

La acción ocasionó que cayera de la moto quedando tendido en el pavimento, por lo que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que pasaban por el sitio hicieron el llamado ante el Cuerpo de Bomberos de Juan José Mora. 

En el lugar, los efectivos le prestaron los primeros auxilios, al tiempo que lo trasladaron  a la sala de emergencias del hospital del municipio Juan José Mora, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos generalizados. 

Herido motorizado durante una colisión

En otro hecho vial ocurrido pasadas las 5:00 de la tarde del lunes en la parroquia Morón, un joven identificado como Rafael Seco de 18 años resultó lesionado, durante una colisión entre moto y vehículo. 

(Sigue en la página 42)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir