Choque contra árbol dejó dos lesionados en la ARC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 07 febrero 2015.- Los dos ocupantes de un vehículo marca Honda gris, modelo Fit, placa AB412LP, resultaron lesionados alrededor de las 5:00 de la tarde de este sábado tras impactar contra un árbol  samán en el kilómetro 153 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Fueron identificados como Roger Cortez, de 31 años de edad, y Maryori Román, de 32 años, quien conducía; iban en sentido Maracay-Valencia, y a unos 500 metros de la estación de servicio Bohío, Román perdió el control del carro impactando violentamente contra el árbol por la parte del conductor.

Al ser notificado el siniestro al 171, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil Carabobo acudieron al sitio.

Los funcionarios de Protección Civil tuvieron que realizar operación de extricación porque Maryori Román quedó atrapada entre el volante y el asiento del Honda. La ciudadana presentó fractura en las dos piernas, mientras que su acompañante, Roger Cortez, tuvo traumatismo generalizado y latigazo leve.

Los paramédicos de Protección Civil, luego de estabilizarlos, trasladaron a los dos heridos hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde quedaron recluidos.

Este hecho vial produjo una larga cola en la ARC sentido Maracay-Valencia y retraso vehicular en los canales contrarios, los que van de Valencia hacia el estado Aragua y los municipios San Joaquín y Diego Ibarra.

Luego de que las autoridades actuantes realizaron las experticias del caso, levantaron el siniestro y fue quitado el Honda de la vía, el cual presentó pérdida total, fue liberado el paso aproximadamente a las 6:00 de la tarde.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir