Dos médicos debieron rendir declaración por atender a dos manifestantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Cristóbal, 27 febrero 2015.- Dos médicos del Hospital del Seguro Social de la capital tachirense debieron acudir a la sede del Sebín para declarar sobre unos heridos que fueron atendidos por los galenos y que, al parecer,  participaban en acciones de protestas.

Testigos refirieron que los efectivos policiales acudieron con armas largas al recinto de salud con la intención de detener a los médicos, sin embargo, se pudo conocer que éstos acudieron espontáneamente.

Al respecto, un vocero del  IVSS  dijo que los médicos "fueron invitados a declarar".

En el centro de salud hubo momentos de tensión por parte del cuerpo mêdico y de enfermerIa quienes rechazaron la intención del Cicpc de llevarse a sus compañeros.

Los heridos, cuya identidad se desconoce, fueron llevados a ese hospital presentado lesiones generadas por presuntamente participar en manifestaciones en la noche de este jueves.

A través de su cuenta en twitter. el médico Carlos Pieper informó que él y su colega Luisana Carrillo, habían declarado y ya estaban en sus actividades normales al mismo tiempo que agradeció el apoyo no solo de sus colegas sino de la colectividad que repudió el hecho a través de las redes sociales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir