Dos millones 500 mil venezolanos ya han recibido bono de Reconversión Monetaria

La bonificación, de Bs S 600, se entregará a un total de 10 millones de personas carnetizadas y será consignada en las billeteras digitales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los aumentos que sean anunciados se aplicarán a partir de 1ro septiembre de 2018.

Notitarde.- El presidente Nicolás Maduro informó este lunes que 2 millones 500 mil personas ya han recibido el bono de transición a la Reconversión Monetaria que se está asignando a través de la plataforma del Carnet de la Patria.

Así lo señaló el Jefe de Estado este lunes a través de una transmisión realizada por Facebook Live, en la que estuvo acompañado del vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, reseñó AVN.

Bono de Reconversión Monetaria

La bonificación, de Bs S 600, se entregará a un total de 10 millones de personas carnetizadas y será consignada en las billeteras digitales.

La intención es proteger a la población venezolana entre el 20 de agosto y finales de mes, mientras entra en vigencia el 1º de septiembre el nuevo salario mínimo de Bs S 1.800.

Durante la transmisión Maduro calificó como un éxito la entrada en vigencia del nuevo cono monetario durante este lunes y felicitó a la banca tanto pública como privada por su eficiencia en el proceso.

Las notificaciones comenzaron a llegar en mensajes de texto en los que se lee lo siguiente:

“El programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, nos permitirá avanzar hacia la independencia definitiva, cuento contigo”.

Lee también: Maduro: Este martes se firmará acuerdo en precios de 25 productos alimenticios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.