Dos muertos por arma blanca ingresaron a la morgue de Maracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 25 de Julio de 2015.-  A la morgue de Caña de Azúcar ingresaron los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados por arma blanca, según la información recabada de manera extraoficial en la sede de Patología Forense del estado Aragua.

Uno de  cadáveres era proveniente del sector de Tocoron, municipio Zamora y segundo fue registrado en la zona de La Guacamaya, municipio Ribas.

Aunque no se tienen los datos precisos  de las víctimas, se conoció que el de la población de La Guacamaya fue asesinado tras recibir varias puñaladas, luego que maleantes irrumpieran en su vivienda para robar durante la noche del pasado viernes.

El otro de los fallecidos, proveniente de la población de Tocorón, murió tras recibir varias puñadas por parte de un grupo de sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron y lo atacaron de manera violenta.

En ambos casos, las autoridades del Cicpc se trasladaron al lugar hacer el respectivo levantamiento de los cadáveres y recabar varias evidencias de interés criminalístico para esclarecer estos hechos.

Se espera que en las próximas horas se logre identificar a ambas víctimas y detalles de los homicidios. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir