Dos muertos y cuatro heridos deja tiroteo en escuela de EE.UU.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seattle, 24 de Octubre 2014.- Dos personas murieron este viernes y otras cuatro resultaron heridas en el tiroteo ocurrido en un instituto de enseñanza secundaria del estado de Washington al noroeste de Estados Unidos, confirmó la policía. Entre los fallecidos se encuentra un estudiante, considerado presunto autor de los disparos.

El portavoz de la policía Robert Lamoureux, que anteriormente había informado de un muerto, indicó en una rueda de prensa que una persona disparó en varias ocasiones en el instituto Pilchuck de Marysville, al norte de Seattle, tras lo cual se suicidó. 

Varios testigos del tiroteo indicaron a CNN y el canal local Kiro 5 que el presunto autor de los disparos, que tuvieron lugar en la cafetería, es el alumno de primer año del centro Jaylen Ray Fryberg, algo que la policía no ha confirmado, por el momento. 

Los cuatro heridos recibieron disparos en la cabeza. Dos mujeres y un varón tienen “heridas primarias en la cabeza”, dijo la médica Joanne Roberts del Centro Médico Regional Providence en Everett. Los tres requirieron una cirugía de urgencia para tratar sus lesiones y se encuentran en estado crítico. 

Un cuarto varón tenía una herida de bala en la mandíbula y debido a que la lesión no era tan grave, fue trasladado del Providence al Centro Médico Harborview en Seattle, indicó Roberts. 

El tiroteo tuvo lugar a las 10:45 hora local (18:45 GMT) y los alumnos del centro fueron evacuados a una iglesia cercana a la institución educativa. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir