Dos muertos en enfrentamientos en Los Ruices

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 de marzo de 2014.- El Gobierno nacional confirmó dos fallecidos durante los enfrentamientos que, desde las 11:00 am, se dieron lugar en Los Ruices. Los fallecidos son José Gregorio Amaris, mototaxista, y el sargento segundo de la GNB, Adner Lopez Leon. 

Tanto el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, como el viceministro José Vicente Rangel Ávalos, confirmaron los decesos, precisando que los tiros vinieron de las azoteas de edificios colindantes al elevado de Los Ruices.

"Hay actos terroristas que están cometido sectores de la derecha y dicen llamarse manifestaciones pacificas" señaló el presidente del Parlamento, quien ofreció declaraciones desde el Palacio Federal Legislativo, transmitidas por los medios del Estado. 

Por su parte, el Viceministro Rangel Ávalos confirmó a Últimas Noticias la información ofrecida por Cabello y acotó que al sitio acudieron el comandante general de la Guardia Nacional, Justo Noguera y Yuri Pimentel. 

Pasadas as 11:00 am, un grupo de motorizados sostuvo un enfrentamiento con manifestantes que se encontraban en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la urbanización Los Cortijos. El Alcalde Carlos Ocariz confirmó a través de su cuenta en Twitter el fallecimiento del Guardia Nacional, así como la detención de varios manifestantes. 

Un recorrido de ÚN en el lugar constató la presencia de tanquetas antimotines de la GNB en el lugar. 
 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir