Dos muertos y tres heridos en "gallera" de La Entrada (2153561)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 4.- Dos hombres fueron asesinados y otros tres resultaron heridos en un hecho ocurrido la tarde de este domingo en una gallera del barrio La Coromoto, sector La Entrada, ubicado en la calle La Línea.

El suceso se registró a las 3:00 de la tarde aproximadamente, cuando cuatro hombres fuertemente armados ingresaron disparando al referido club, donde se realizan peleas de gallos.

En el hecho falleció Ángel Javier Núñez y Héctor José Ochoa Villalobos de 42 años de edad.

Según fuentes policiales, aparentemente los pistoleros iban en la búsqueda de una de las víctimas; sin embargo, se conoció que Ochoa Villalobos quedó atrapado en la línea de fuego.

Familiares de Héctor José aseguraron que éste iba frecuentemente al club a jugar gallos porque “le gustaban”, era mecánico y residía en la comunidad Simón Bolívar de la Vivienda Rural de Bárbula. Consternados señalaron que no tenía problemas con nadie y que los pistoleros “iban en busca de otra persona”; aseguraron que la situación es culpa de la inseguridad “desbordada en el país”.

Por su parte, familiares de Ángel Javier Núñez informaron que era una persona amorosa con su hijo de 9 años de edad y su esposa. Se dedicaba a labores de albañilería y residía en las cercanías del lugar donde ocurrió el hecho.

Se pudo conocer a través de fuentes extraoficiales, que al parecer otras tres personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas al Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde” de Naguanagua. Se desconocen los datos.

Es importante destacar que a las afueras del lugar quedaron regadas 14 conchas de balas, que servirán de evidencia para ayudar a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, determinar quienes fueron los responsables del hecho.

 

Ultimado en Trapichito

José Francisco Valbuena fue ultimado a tiros la madrugada de este domingo en las invasiones Tricolor, calle 24 de Junio en plena vía pública, específicamente, detrás de la Manzana A del sector Trapichito, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este domingo aproximadamente, cuando Valbuena se trasladaba a su lugar de residencia.

Al parecer, en el camino fue abordado por un sujeto desconocido que le disparó en reiteradas oportunidades. Familiares lograron trasladarlo con vida hasta la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet), sin embargo, falleció posterior a su ingreso.

 

Encuentran muerto a joven de 24 años en la Av. Bolívar

Pedro Alejandro Rodríguez Moreno de 24 años de edad, fue encontrado muerto la noche del sábado en la Av. Bolívar Norte, detrás de Asados El Bosque.

Según familiares, Rodríguez Moreno había cumplido año el pasado viernes 2 de mayo. El sábado a las 7:00 de la noche, salió repentinamente sin avisar a nadie y a las 9:00 de la noche fue hallado muerto en el lugar antes mencionado.

El joven era comerciante y residía en la urbanización El Palotal de Valencia. Se presume el móvil del robo en este caso.

 

Desconocidos mataron a un hombre en Mariara

Un hombre de 38 años de edad fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo en la calle Simón Rodríguez del sector Mariscal Sucre de Mariara, municipio Diego Ibarra. La víctima fue identificada por las autoridades como Abraham Isaac De La Valle. 

Según se conoció, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este domingo, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, atacaron a tiros a De La Valle, dejándolo herido en el lugar, posterior a ello, fue trasladado al hospital Simón Bolívar de Mariara, donde falleció a los minutos de su ingreso.

Aparentemente, en el lugar del hecho resultaron heridas otras personas de quienes se desconoce la identidad.

De igual forma, se supo que -al parecer- hay dos involucrados en el hecho, detenidos. Ambos portaban armas de fuego que serán sometidas a investigación. 

 

Asesinado adolescente de 17 años en Los Guayos

Un adolescente de 17 años fue asesinado a tiros en el barrio Los Olivos, segunda calle del municipio Los Guayos.

Según fuentes extraoficiales, el joven se dirigía a las 3:00 de la mañana a su lugar de residencia, cuando fue interceptado por un vehículo de características desconocidas. El adolescente fue trasladado a la Chet, donde ingresó sin signos vitales.

 

Muere tiroteado adolescente de 14 años en El Minuto de Morón

El cuerpo sin vida de un menor de 14 años de edad, quedó tendido en el asiento posterior de un vehículo, tras una balacera registrada la madrugada de este domingo en el barrio El Minuto de Morón, municipio Juan José Mora. 

Sobre este hecho se pudo conocer que pasadas las 12 de la medianoche, vecinos de la zona escucharon una ráfaga de tiros y al salir de sus casas observaron un automóvil marca Malibú de color marrón, placa PAF928, en el cual estaba en su interior un adolescente que residía en el barrio Las Amazonas con dos heridas por arma de fuego; una en la cabeza y otra en el miembro superior izquierdo. 

Presuntamente se trató de un enfrentamiento entre bandas, pues en el hecho al parecer resultaron heridas tres personas identificadas como Rafael Antonio Hernández de 24 años, quien recibió un disparo en la espalda y otro en el glúteo. Asimismo, Franklin Pérez (19), resultó herido con un tiro en la pierna, mientras que un menor de 17, fue herido en el intercostal derecho.

Según versiones aportadas por funcionarios de la Policía de Carabobo, el vehículo Malibú donde fue asesinado el adolescente, había sido robado la noche del sábado en la población de Urama, pues el dueño del carro se presentó cerca de las 11 de la noche del mismo día a denunciar lo ocurrido. 

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se dirigieron al lugar del hecho sangriento para levantar el cadáver que fue llevado a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, de donde posteriormente fue llevado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), lugar en el que se le practicó la necropsia correspondiente de ley.

No obstante, el Cicpc efectúa las averiguaciones correspondientes para conocer si las personas heridas están vinculadas en este suceso, registrado en Morón.

 

Otros casos

Un joven de 18 años fue ultimado a tiros en la Av. Bolívar de Montalbán con calle Piar. El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:00 de la medianoche de este domingo. Se desconocen más detalles del caso.

En otro hecho fue asesinado a tiros Juan Carlos Arévalo Matute de 26 años de edad la noche del sábado en el sector Bucaral del municipio Carlos Arvelo. El hecho se registró a las 11:00 de la noche aproximadamente.

A la morgue de Valencia fue ingresado el cadáver de Segundo René Junior López Zambrano de 36 años de edad, quien falleció  la tarde de este domingo en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Se pudo conocer, que este ciudadano fue baleado en la calle Independencia del barrio Simón Bolívar del municipio  Los Guayos. No se precisó la hora del hecho violento.

Por otra parte, el cuerpo sin vida de un hombre por identificar, también fue llevado a la morgue. 

Murió por herida de arma blanca en la calle principal del barrio Alexis Cravo, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Desde el sector Guaica, parroquia Güigüe de Carlos Arvelo, fue trasladado por funcionarios del Cicpc el cadáver de Ignacio José Salazar. Perdió la vida por heridas de arma de fuego.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir