Dos mujeres le robaron la pistola a agente de Poliaragua

Las ladronas acudieron a la sede policial con la excusa de formular una denuncia y una vez adentro observaron que solo una mujer policía se encontraba de guardia y la sometieron.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Poliaragua Notitarde
El suceso tuvo lugar en un comando de policial en Ocumare de la Costa. Foto: Agencias

Notitarde.- Dos mujeres lograron entrar a un comando de la Policía de Aragua en Ocumare de la Costa donde se robaron un arma de fuego.

Las ladronas acudieron a la sede policial con la excusa de formular una denuncia. Una vez adentro observaron que solo una mujer policía se encontraba de guardia y la sometieron.

El dúo delictivo despojó a la funcionaria del arma de reglamento. Fuentes policiales señalaron que la uniformada sostuvo un forcejeo con ambas mujeres.

Cuando las féminas huyeron la uniformada solicitó ayuda por radio y minutos después las delincuentes resultaron capturadas por Poliaragua. Las detenidas quedaron identificadas como Aciemar Yesire Cierran Tallaferro (28) y Juleisi Desiree Fuente Flores (34).

Ambas detenidas quedaron a las órdenes del Ministerio Público. El arma de fuego de la oficial Yolly Marbelis Osorio, una pistola marca una Glock, serial FYN 136,  fue recuperada.

También te puede interesar: Niña de 3 años fue asesinada y quemada por la mujer que la cuidada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.