Dos niños mueren al activar explosivos de las Farc en Colombia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá, 15 mayo 2014.- Dos niños muertos y ocho policías heridos dejó un atentado planeado por presuntos miembros de las Farc en una zona rural del municipio de Tumaco, en el departamento colombiano de Nariño (sur), limítrofe con Ecuador, informaron ayer fuentes oficiales. 

De acuerdo con las primeras versiones, los niños de 13 y 14 años fueron usados por guerrilleros para lanzar en la tarde del miércoles una granada en contra de la estación policial de Chilvi, un pequeño poblado ubicado a 25 minutos de Tumaco. 

El comandante de la Policía de Nariño, general Henry Márquez, atribuyó el hecho a la columna móvil Daniel Aldana de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y lo calificó "como atroz". 

"Las versiones que se toman del lugar dicen que hay un menor que se encuentra con los policías, hay otro que se acerca, lanza el artefacto explosivo el cual hace detonación y por la expansión de la onda resultan muertos los dos menores y heridos los uniformados", explicó Márquez en diálogo con la emisora Caracol Radio. 
Asimismo, el oficial afirmó que los lesionados se recuperan en el hospital del poblado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir