Dos penales que pudieron ser de CR7 le dieron triunfo a la Juventus

La divisa italiana tuvo que jugar con 10 hombres desde los 30 minutos, tras la expulsión de su máxima figura Cristiano Ronaldo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Penales
Miralem Pjanic (c) logró el doblete que le dio el primer triunfo a la escuadra juventina. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Dos penales cobrado por Pjanic, que pudieron ir a la cuenta de Cristiano Ronaldo, fueron suficientes para que Juventus de Turín venciera en Mestalla a Valencia 2-0, en el arranque de la Champions.

Así arrancó la Champions para la “Vecchia Signora”, que casi se convierte en una “tragicomedia” tras la expulsión de su principal estrella, que no pudo comenzar peor, con roja directa casi en al termino del segundo tercio del primer tiempo.

Italianos superiores

Los italianos fueron muy superiores en los primeros 25 minutos, en los que dispusieron de claras ocasiones para marcar, pero el partido entró en una extraña dinámica tras la expulsión del delantero portugués.

Uno de los penales llegó en el último minuto del primer tiempo y el otro nada mas reiniciarse el partido dieron una ventaja a los italianos que no desaprovecharon, pese a jugar con diez, y que enfrió el ánimo local.

El Valencia saltó al terreno de juego con mucha intensidad tras tres años sin jugar la ‘Champions’, aunque al primer aviso de la Juventus, con un remate en semichilena de Mandzukic en el área pequeña que salió alto, se despertaron los temores en el conjunto español.

Los italianos pasaron a controlar el partido y encontraron en la banda derecha del Valencia un filón para poner en muchos problemas a la zaga local.

Cristiano Ronaldo y Bernardeschi entraban desde ese flanco una y otra vez con buenos centros al área.

Bajas Blanquinegros: Kedhira y CR7

Las cosas comenzaron a torcerse para el equipo turinés cuando a los 20 minutos perdía por lesión a Kedhira y ocho minutos después a Cristiano Ronaldo por expulsión.

El portugués dio con el antebrazo en la cara a Murillo en la carrera de desmarque y posteriormente le cogió del pelo en el suelo.

El árbitro consultó con su asistente de fondo y decretó la roja directa para el astro portugués, que incrédulo se lanzó al suelo llorando, mientras Mestalla lo celebraba.

Los penales del triunfo

Cuando mejor jugaban los locales, llegó un contragolpe del Juventus, en la que exvalencianista Cancelo mandó un disparo al travesaño.

El lateral peleó el rechace y metió la cabeza cuando Parejo trataba de controlar el balón con la pierna en alto. El árbitro señaló penalti y Pjanic lo transformó en el último minuto del primer acto.

El ímpetu con el que el Valencia salió en la reanudación se frenó en seco cuando el alemán Brych señaló un nuevo otro de los penales a favor de la Juve, tras un forcejeo entre Murillo y Chiellini, que de nuevo Pjanic marcó salvando otra vez por centímetros las manos de Neto, pero suficiente para la primera victoria.

Le puede interesar: !En equipo¡ Real Madrid comenzó la defensa con goleada ante la Roma

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.