Dos personas mueren en tormenta eléctrica en el norte de Argentina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buenos Aires, 7 de febrero de 2015.- Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida al ser alcanzadas por rayos durante una tormenta eléctrica que azotó en las últimas horas a la norteña provincia de Catamarca, informó hoy la prensa local.

Uno de los episodio se registró en la noche de este viernes en el paraje conocido como Árbol de la Virgen, en cercanías de la ciudad de Belén.

Allí, un rayo fulminó a Linton Agustín Villacorta, de 21 años, e hirió de gravedad a otro joven que estaba junto a él, identificado como Estéban Vázquez, de 20 años, según fuentes policiales citadas por la agencia oficial Télam.

Vázquez sufrió múltiples quemaduras, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista, de la capital provincial San Fernando del Valle de Catamarca, con pronóstico "reservado".

En tanto, una mujer fue alcanzada el viernes por un rayo en un campo de la localidad de Los Nacimientos, en Antofagasta de la Sierra (Catamarca).

Fuentes policiales citadas hoy por el diario El Ancasti, de Catamarca, identificaron a la víctima como Cristina Calpanchay, de 61 años, cuyo cuerpo presentaba diversas quemaduras. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir