Dos policías y un aspirante fueron abatidos por comisión de las FAES

Los identificaron como Frankeivis Cedeño y Ever Acevedo, oficiales de la Policía de Ambrosio Plaza; y Maikel Herrera, alumno de la academia de la policía de Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dos policías, aspirante - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Dos policías y un aspirante fueron abatidos por comisión las FAES. Dos funcionarios activos y un aspirante a policía murieron en un presunto enfrentamiento con comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los identificaron como Frankeivis Cedeño y Ever Acevedo, oficiales de la Policía del Municipio Plaza; y Maikel Herrera, alumno de la academia de la policía de Miranda.

De acuerdo a la fuente extraoficial, fallecieron al sostener un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales. La confrontación fue en el sector Las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda.

Los dos policías y el aspirante integraban una banda

Fuentes extraoficiales informaron, que los dos policía, que estaban suspendidos, y el aspirante formaban parte de una banda dedicada al robo de vehículos de carga. Operaban entre Guarenas y Guatire; y en la Troncal 9 vía oriente.

Para el momento de la resistencia a la autoridad de parte de los supuestos polichoros, iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa de color verde; placa ABC51L.

En el procedimiento los uniformados de la FAES—PNB les incautaron dos pistolas y un revólver calibre .38 milímetros.

Frankeivis Cedeño estaba en la Policía del Municipio Ambrosio Plaza (Poliplaza) desde el año 2010 y Ever Acevedo desde el 2016. La balacera entres los tres polichoros  con la PNB fue como a 9:00 de la noche del martes.

También de tu interés: Exfubolista Asprilla pide liberación de proxoneta “La Madame” (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: EC/redes
Compartir