Dos policías infiltrados en concentración estudiantil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 3.- Dos presuntos funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), fueron retenidos este lunes por efectivos de la Policía Municipal de Valencia en la plaza Montes de Oca, por encontrarse presuntamente infiltrados en una concentración convocada por estudiantes y sociedad civil.

Los jóvenes se reunieron para dar a conocer un manifiesto en contra de los actos violentos acaecidos en el país en los últimos días, donde falleció el viernes pasado, a causa de un disparo, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la urbanización El Trigal.

A las 11:00 de la mañana aproximadamente, cuando los jóvenes se disponían a leer el documento, los presuntos funcionarios (un hombre y una mujer), vestidos de civil, se mezclaron entre el grupo de personas portando armas de fuego.

Varios asistentes al acto, y quienes aseguraron haber visto previamente que desde una patrulla de la Policarabobo les entregaban a los presuntos infiltrados armas de fuego, dieron parte a funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, quienes llegaron de inmediato al lugar.

Una vez que los efectivos de la PM se encontraban en el sitio, las dos personas aseguraron que pertenecían a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo y que se encontraban en el lugar para resguardar la zona y evitar hechos de violencia.

Funcionarios de la PM los llevaron a la comandancia, ubicada frente a la plaza Bolívar de Valencia. En el lugar, una comisión de la PC fue a buscar a los efectivos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir