Dos policías muertos en ataque en la frontera colombo-venezolana (video)

Los responsables quedaron grabados en los sistemas de las cámaras de seguridad del sector.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dos policías Notitarde
Los responsables quedaron grabados en los sistemas de las cámaras de seguridad del sector. Foto: Agencias

Notitarde.- Un ataque a un puesto de control en la frontera colombo venezolana, dejó dos policías muertos y un civil herido.

En un comunicado, autoridades de la zona dijeron que dos hombres atacaron un puesto de control integrado en el que actúa personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), Migración Colombia y de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa).

El puesto de control está ubicado en el puente José Antonio Páez. Los asesinados son los patrulleros Jeison Alfonso Bejarano Usma (26) y Óscar Alberto González Torres, ambos adscritos a policía de aduanas. El herido es un vigilante que prestaba seguridad en el puesto de control.

Ataque grabado en vídeo

Trascendió que dos hombres vestidos de civil atravesaron el puente caminando. Se aproximaron al puesto de control y con armas de fuego dispararon contra los dos policías de control aduanero.

Las investigaciones se orientan a dar con la identidad de los autores del ataque. El hecho ocurrió en un departamento donde tiene fuerte presencia la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN). También disidencias de las FARC y otros grupos irregulares armados.

El puente José Antonio Páez, sobre el río Arauca, comunica a la población colombiana de Arauca con la localidad venezolana de El Amparo. Forma parte de una frontera común que se extienden por 2.219 kilómetros y considerada como una de las más activas de Suramérica.

El pasado 16 de febrero seis soldados colombianos resultaron heridos en una zona rural de Tame al chocar dos vehículos en los que se transportaban. Guerrilleros del ELN los atacaron con dos artefactos explosivos en el momento en el que pasaban los militares.

También te puede interesar: Coronel de la GNB se suicidó en el interior de Destacamento en Cabimas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde / Marianela Rodríguez
FuenteEFE
Compartir