Dos presos por hurto de guaya y dos por insumos médicos

Los procedimientos los ejecutó la policía científica y los casos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guaya, insumos médicos - notitarde
(Foto: @Douglasricovzla)

Notitarde.- Dos presos por hurto de guaya y dos por insumos médicos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios de Valencia; capturaron a dos personas por hurto de material estratégico en el barrio La Hermandad, parroquia y municipio Los Guayos, estado Carabobo.

Los identificaron como Adrián José Landaeta Gudiño, de 27 años de edad;  y Francisco José Rivas Landaeta, de 39 años.

Los atraparon con un rollo de guaya

Les incautaron dentro de su vivienda un rollo de guaya para el cableado eléctrico de 15 metros de longitud. Fueron remitidos a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público Carabobo.

Por otra parte informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, sobre la aprehensión de otros dos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Subdelegación Caña de Azúcar, detuvieron en el sector Andrés Eloy Blanco, avenida Aragua, municipio Girardot, estado Aragua, a dos personas por el delito de hurto.

Quedaron identificados como Erna Graciliano Parra Erna, (39) y Carla Mercedes Rojas Amaya, de 29 años. Pertenecen a la banda “Los Motors”.

Se les incautó seis cajas de medicina Tropocer A.P. de 90 miligramos; ocho cajas de medicina Biotalor de 5 miligramos; nueve Blister de pastillas Valpron de 500 miligramo de ácido valproico; cinco cajas de alza dyn de 0.20%, Brimonidina Tritatro de solución vía oral; tres cajas de Cliklason de 1.5%, Diclorenato potásico, uso pediátrico.

Asimismo, dos Blister de ocho unidades cada una, de esomeprazol de vía oral; una caja de Cefadixilo de 250 miligramos, marca Cenven via oral; dos cajas de 5 miligramos de Dobet, dorzolamida de 2%; dos cajas de Torsartan potásico-hidroclorotiazida de 30%-12.5 miligramos, marca Elter; e igual número de cajas de Neurisad-Pregabalina de 55 miligramos.

Además, se les decomisó ocho guardafangos delanteros del lateral izquierdo de vehículo, de color negro; doce guardafangos delanteros del lateral derecho de un vehículo; dos puertas delanteras del lateral izquierdo de un vehículo; una puerta trasera del lateral izquierdo de vehículo.

Puesto a fiscalía caso de insumos médicos

El caso de los insumos médicos fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Aragua.

También de tu interés: Abatieron a joven en supuesto enfrentamiento con el Cicpc en Los Guayos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: @Douglasricovzla
Compartir