Dos sujetos abatidos durante enfrentamiento en San Mateo, estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, Noviembre 15.- Dos sujetos resultaron abatidos luego de producirse un enfrentamiento entre comisiones policiales y los sospechosos, quienes luego de verse acorralados se introdujeron en una vivienda e iniciaron un tiroteo contra las autoridades.

 Los sujetos quedaron identificados como: Jackson Ubaldo Hernández Ruiz de 31 años y un hombre apodado “el Wilber”, quien para el momento de la acción se encontraba indocumentado.

 El hecho se registró en el sector de  San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, aproximadamente a las 5:00 de la tarde específicamente en  el barrio El Calvario, cuando los antisociales se encontraban en el lugar y fueron avistados por comisiones policiales.

Al verse acorralados por los uniformados, ambos sujetos irrumpieron dentro de  una vivienda ubicada en el sector, donde sometieron y amenazaron de muerte a sus integrantes para poder huir.

Al intentar escapar de las autoridades, los delincuentes se enfrentaron a la comisión policial, resultado abatidos durante el suceso.

En el procedimiento se logró incautar un  fusil marca: AK-103 serial: FN115469 con tres cargadores, 01 fusil R-15 serial: CCF24828,  calibre 225 sin serial y  una  pistola glock, negro,  modelo 17 serial: FYN167 con un  cargador, solicitada según expediente: K-14-0369-00969 de fecha: 09-11-2014 por el eje de homicidio Aragua,  la cual pertenecía a un funcionario policial que había fallecido en días anteriores.

Al sitio se presentó una  comisión del Cicpc, quienes hicieron el respectivo levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo a los datos suministrados por las autoridades policiales, los armamentos recuperados fueron puestos a la orden de la fiscalía octava  respectivamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir